sábado, enero 05, 2008

Mi primera cabalgada

Desde el principio de los tiempos, el ser humano tiene esa extraña fasinacion de cabalgar, ya sea al horizonte, delante de hordas de indios apaches cabreados, o simplemente por el placer de llevar tu caballo a pastar (a lo Marlboro). Pero sin duda alguna hoy e visto la mejor cabalgata de todo lo que llevo de existencia.

Y es que a mis 22 tacos, e vivido por primera vez unos reyes. Si amigos, México no es un pais de Reyes magos ni reyes borbones, a lo mucho hay "el rey de las rebajas" o alguna imitacion barriobajera de cualquier majestad inventada.

Hoy sin embargo e visto la cabalgata de marbella, a sido hermoso. La sensacion de escuchar esos tambores, esa banda vestida de papa noel, que aunque no pega con la festividad es igual de alegre y navideña, esa tecnica del paraguas invertido, esas carrozas de autoescuelas, esos caramelazos, esas abuelas superelasticas; señores, hoy he comenzado a vivir.

Y se que puede resultar tarde, pero los dos kilos de caramelos que e pillado me dicen quea veces da igual cuando te "comas el caramelo". Soy feliz y esto es para Chema, mimi, Oscar, Alvaro, Mary y mi increible Novia Irene...GRACIAS por compartirlo conmigo...

Felices Reyes y a dormiros pronto para que os traigan muchas cosas.

No hay comentarios: