lunes, diciembre 10, 2007

Los amigos que dejo mi tren.

Mi biografía no es ni sera nunca digna de contar, su lugar no esta a lado de héroes como Roldán o el Cid campeador, y sin lugar a duda tampoco me gustaría compartir estantería con el libro de Aznar o las loca historia de las Galaxias. Incluso me atrevo a decir que no seria del todo emocionante por si sola, porque las historias se escriben con los amigos, los padres, y esa persona especial que se hace llamar novia, pero que tu sabes que es un reflejo de tu corazón y de las ilusiones de tu vida.

Los que me conocen saben que soy pésimo al escribir, llevo este blog por afición y poco o nada me importa redactar con acentos o diéresis si al fin y al cabo lo hago para desquitarme con el mundo. Hoy sin embargo, me quiero permitir el lujo de escribir en estas lineas, lo que perdi cuando mi tren partio, cuando una mañana fria de septiembre deje atras Alcala de Henares, para cambiarlo por Sevilla. A simple vista perdi mis amigos, mi escorial, mi puerta del sol, pero salvo el oso del madroño, creo que no deje en realidad nada, nada que sea tan importante como para dejar caer una lagrima a su salud.

Adoro mi sevilla, sus calles, mi novia, el aire fresco, mi novia, las castañas, mi novia, el guadalquivir...mi novia, adoro estar aqui con ella, porque me abrio tambien los ojos. ojos que no ven corazon que no siente, me alegro que fuese asi, ahora el desencanto seria mayor. No lo se, en realidad no lo se. Solo se que deje atras a gente falsa, a gente que no se querian ni entre ellos, pero que mas da, se mantienen los buenos, los que valen la pena, ahora tambien olvidados por esos que ellos como yo considerabamos amigos.

Para ustedes mis cuatro personas que quedan aun en Alcala, para ustedes que se sienten incomprendidos y olvidados, para ustedes que son mis amigos, para ustedes estas lineas, dignas de ningun libro, pero dignas de vuestra amistad. No estare entre ustedes, pero mi espiritu cabalga, como siempre lo hara, a vuestro lado, un corazon noble no se puede permitir la satisfaccion de cambiar dos tetas, dos horas en un mundo falso por vuestra amistad.

Animo toro bravo, animo.

Dedicado a "los chicos de la bat-cueva", ustedes sabeis quienes son...

No hay comentarios: