jueves, junio 16, 2005

La Emocion de la Confederaciones

Mexico gano 2-1 a Japon, debo de reconcoer que llevaba tiempo sin ver a mi seleccion jugando, y la neta es que me han sorprendido, juegan ordenaditos y a la perfeccion. No son una perfecta maquina goleadora, pero sirven bastante bien. El partido lo vi por un canal Aleman, y creanme de primera vista si esa es la "calidez" del pueblo Aleman, este mundial sera una basura. Lo bueno es que tenemos el futbol, ese lenguaje internacional, y hermoso. A lo que iba es que apra mucha gente esta es una copa excusa para la fifa, una forma mas de sacar dinero de los bolsillo de la gente, yo en contra, la apoyo, porque durante el año hay pocas competencias internacionales, que enfrenten a selecciones internacionales, y la verdad de vez en cuando uno necesita desempolvar esa camiseta verde del closet y sentarse a animar a la seleccion de su pais. No digo que la liga sea aburrida, pero para mi siempre es una ilusion y una emocion inmensa ver jugar a mi tricolor!! pues nada, ratones verdes!! a comerse a Grecia, y despues a Brasil, que esta copa tambien tiene nuestro nombre inscrito!!!!!!