martes, junio 14, 2005

Madrid Olimpica...

Quedan poquitos dias para saber si en el 2012, podre alquilar mi cama a un precio modico, a guiris que deseosos de ver a hombres cuyos nombres desconocemos, se cuelguen medallas de oro,plata y bronce. Yo soy realista, Mèxico no ganara mas que unas 11, pero es bonito ganarlas, aunque sean poquitas. Hace poco salio el informe sobre la comision evaluadora, yo me e ehecho eco. Y antes que nada, quisiera aclarar que no tengo nada contra franceses ni contra inglese, ni contra los americanos, ni contra nadie de este mundo. Pero salvo que aqui ya tienen un 75% hecho, que mas del 80% de la gente apoya los juegos, que tienen un proyecto de lo mas ecologico, y que todo se construira aunque no se nos den las olimpiadas, no entiendo como cuatro monos se dejan seducir por una pista de tartan en plenos campos eliseos, no entiendo!, y es que encima tambiendan como favoritos a los ingleses sobre los españoles?, favoritismo? a mi me huele que si. Pero no se que decirte, sufro una pequeña amnesia, pienso que este informe seria valido hace unos 4 años, pero ahora?, vamos que es una tonteria. Repito no tengo nada contra franceses ni ingleses, pero los franceses son muy enojones, y siempre llenan los eventos multitudinarios de un aire pedorro de elegancia que ni ellos se fuman (yot odavia la inagturacion del mundial de francia 98 la veo y no la entiendo), y los britanicos?, ellos son buenas personas, raras pero al fin y al cabo personas, lo que si no entiendo es que aun cuando el proyecto contempla destruir un barrio pobre, el COI los apoya!!!, incluso con un metro de los mas hediondos del mundo!!!, es para tirarse de los pelos....
Qu porque elegiria yo a madrid,?
Yo creo que todos son iguales y tienen las mismas probabilidaes (salvo esos americanos que se han quedao sin estadio), pero creo que es hora de que las olimpiadas vuelvan a hablar español, vuelvan a tener esa unica sensacion que dan los pueblos latinoaericanos unidos por el deporte, por la amistad....Madrid punto de encuentro y emociones...

Al final solo me quedara mirar con nostalgia las fotos de aquel dia en que la castellana aparecio empapelada con letreros rojos....

READY FOR YOU....

No hay comentarios: