martes, junio 14, 2005

Del aula de Examenes a Nevacerrada

...Dicen que los esquiadores sufren algo llamado el sindrome del baston, se sienten inutiles todo el año, menos en esas epocas e que el blanco elemento deciende sobre las montañas y las cubren con su blanco manto. Sera por eso, o por nostalgia, que hoy terminando mi examen, me subi a navacerrada. No esperaba ver nieve, soy bastante realista de que a estas alturas la poca nieve que pueda ver o la veo en la nevera, o en xanadu (que a efectos practicos es una nevera pero mas grande). En las ultimas semanas, (como casi todo el año), se a publicado una entrada en Nevasport, haceidno eco de una opinion que tengo entendido salio en un diario español. A mi me dio tristeza, porque aunque solo fui ahi a pegarme mis buenos piñazos, a sido en el fondo la estacion donde e aprendido a esquiar.Es bonita,entre arboles, pacifica, familiar...pero la gente dice lo contrario, y quierenm darle portazo. Saben que?, yo aunque me cierren la estacion subire todos los años con mi tabla a deslizarme. Es nostalgia, es un escape...y entre examen y examen, las hojas blancas me parecian colinas nevadas....

No hay comentarios: