martes, diciembre 04, 2007

Lo que escupe la gente.

Voy a hablar muy a titulo personal de algo que llevaba tiempo queriendo contarles. Y es que desde hace mas de un mes mi correo de GMail, tiene una empachera que no os lo creeriais. Esto no seria del todo curioso si no fuese porque estoy algo cansado de ver como dia tras dia la cadena que empezo esa empachera prenavideña se reenvia cual cerdo revolcandose en el barro, y de como los cerdos que ahi "cerdean", son como son.

El siguiente post lo advierto, no os lo tomeis en serio, reiros, vereis que sois mas humanos de lo que pensais.Lo escribo con cariño para todos.

Tipos de Gente que escribe en una Cadena.

  1. Los HOYGAN. Si amigos, estos están aqui por necesidad, se dice que Dios los envio en epocas remotas a trollear forocoches, mas recientemente aprendieron a revindicar premisas inutiles que a nadie le importan. Son objeto de los lerdo-frikaos que creen que son el brazo militar de la Real Academia de la Lengua Española, destinados a la Yihad gramatica.
  2. Los Parejita. Da igual a quien le envies el correo, la pareja responde unida. Son peores que uña y mugre, mas unidos que flip y flop, mas volatiles que la memoria RAM y casi siempre suelen ser de lo mas peligroso que abunda en una cadena. Si te enojas con ellos ten por seguro que no dudaran en soltar la espada de Damocles sobre ti.
  3. El Lerdo-Frikao. Nadie entiende cual es su postura, porque en realidad no tiene postura, se apega a la postura que mas confianza le tenga, suele ser el tipico borrego. Justifica su conducta borreguil haciendo la yihad ortografica a los hoygan y a cualquiera que escriba en mayusculas y negrita.
  4. El Bob marley. Puede que esten decidiendo algo "cabronamente" importante, que esta persona siempre pondra las cosas a remojar, o puede que por el contrario se este enmedio de una batalla campal que es capaz de sacar la tumbona e invitar una birra bien fria a todo mundo. Amen de que existan.
  5. Los payos payá. Son imbeciles por naturaleza, responden a las cadenas con cosas absurdas. Se cree que fueron en epocas tempranas de la evolucion humana un grupo gregario aislado. Son raros, y es mejor alejarse de ellos.
  6. Murlocs Adosados. Dicese de aquellos que no hacen nada por la cadena, no hablan, no huelen, no respiran, no se hacen sentir. Tienen su opinion particular, y votarán siempre al contrario de lo que TU quieras.
  7. El macho Alfa. Se cree el lider, no pinta en realidad nada, hasta que hay que tirar la primera piedra, su memoria de 16 megas le permite recordad tus peores errores o simplemente los que mas le interesen. Causa ardores su prescencia y no tiene mucha razon de ser, sino es porque tiene mas peso en el grupo por historia. Su opinion sera divinizada y ascendera al cielo, se sentara a la derecha del padre y dara por culo siempre.
  8. El resentido. Su nombre lo indica, se resiente, si ofendes a su lider el hara lo que sea para devolverte el favor. Son sicarios a cuenta. No molan nada, pero suelen ser los tontolculos del grupo que son respetados porque su obesidad morbida los hace parecer curtidos heroes de guerra.
Bien, ya me diran si no han recibido nunca un correo de alguna de estas personas, yo llevo un fin de semana de correos que ni para que. En fin. Disfrutad. Me voy a comer.

No hay comentarios: