lunes, noviembre 15, 2004

19 al hombro

Ayer cumplia años, y decidi crear mi propio blog, creo que despues de haberlo intentado con 5 paginas web, esto era lo que realmente buscaba. Lo primero que tendria que decir (en este caso mas por inercia que por realidad) es que ya soy un año mas viejo, la realidad sin embargo es que no me siento asi (por mas que los amigos te llamen adulto o anciano), desde donde yo lo veo no soy tan viejo como para tener la sabiduria de yoda ni tan experimentado para tener la destreza y fuerza de rambo, asi que mientras tanto, aprender y mejorar, no hay mas. Hoy ya dia 15 cuento las horas para poder tener en mi disco duro el juego de halflife2, para los menos experimentados en esto de los videojuegos no les sonara siquiera pero para los gamers como yo, ya sabemos de que va la cosa (por cierto el link que mas me gusta es www.halflife2.com, en ingles pero interesante), en resumidas cuentas es el equivalente a la segunda venida de jesus a la tierra, asi de impactante. Bueno y dejando ese camino (que es como una droga que me enrolla cada vez mas y mas), les comento que ayer estube en el SIMO una exposicion de ciencia y tecnologia en madrid, sinceramente hablando no estubo mal, pero la gente que asisitia buscaba mas a ver que le regalaban o que podia usar que en interesarse en las tecnologias que vienen en camino (¿acaso alguien cree que es mas interesante un boligrafo de regalo que aprender gratis como diseñar una pagina web con microsoft front page?). Pero asi es la gente, ademas tampoco soy perfecto yo me dedicaba a sacar periodicos de regalo para revenderlos en el paseo de la castellana momentos mas tarde, pero si me termino molestando el hecho de que la gente no apreciara todo lo que esta por llegar (esperemos), sera que seguimos pensando en el bolsillo...de todos modos hace 10 años era raro tener un ordenador en casa y ahora, hasta moviles con camara integrada tenemos, bueno, no hay mas, me despido por ahora, espero que la pasen bien, yo de momento me voy a estudiar otro rato, y para los que se interesen aqui esta la pagina web de mi universidad www.uah.es es interesante, asi que no se la pierdan (o si?). Por ultimo mando saludos a toda la gente y les doy gracias por desearme feliz cumpleaños (aunque curiosamente se acordaran solo cuando cambie mi nick a ¡¡Hoy es mi Cumpleaños!! pero se agradece ¿no?). Hasta otra, este topo ya se comio....

No hay comentarios: