martes, noviembre 23, 2004

Il Padrino (1° PArte)

...He logrado salir de mi mundo digitalizado, por fin vuelvo a ver la luz, y a enterarme de lo que el mundo me tiene que contar desde el martes pasado. Hoy e ido a hacer la compra, de aqui a el 11 de Diciembre ya tengo comida para asegurar una feliz existencia hasta poner el primer pie en el avion. Hoy como casi todos los dias, me tocaba levantarme temprano, juro sin embargo que la motivacion es nula, (ni los osos, ni los policias) estan levantados a esta hora por madrid, el reloj apunta las 7.30 salgo rumbo a la politecnica, en mi camino me pregunto para que se empeñan en cerrar la universidad con barras y rejas, ¿somos prisioneros?, ¿el botellon es la amenaza numero uno?, no lo se, pero ahora eso toma importancia, mis dias en los que el mundo era simplemente el lugar donde vivia terminaron, hoy sere como el padrino....puedes pedirme favores, a cambio de tu lealtad, y de que cuando yo lo necesite, me cobrare ese favor....deuda por deuda....Sin duda podemos hacer de este lugar algo mejor...Hasta mañana compañeros...cuando la lucha haya comenzado!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »