martes, noviembre 16, 2004

Saltando fuera de la burbuja de aire

Half Life dos, no es como esperaba, es...es...es mil veces mejor...la historia a cambiado pero la escencia sigue ahi, el tiroteo es insasiantemente genial, el miedo me a logrado invadir en varias escenas sin ser este doom 3, ni la cuenta del telefono movil. Si en su momento Doom 3 impresionaba (seguro que lo sigue haciendo), usted no a jugado Half-Life 2, esto es apoteiosico, increible, una historia que sorprende desde el principio, ahora mismo recuerdo mis primeros videos sobre el juego y ahora me encuentro felizmente jugando en ellos mismos, el plus de tener el juego en español ya es una alegria que no puedo terminar de creerme. Es cierto que a mucha gente le a dado fallo, a mi al principio via steam no me registraba, despues actualizo y tardo un huevo, pero al final a valido la pena. El motor grafico, las luces, las armas, la sensacion de rata enjaulada, ciudad 17, hay demasiado que hacer todavia por delante. Mis ventanas de carga seran lentas, las texturas no estarán al 100%, pero esto es lo mas cerca de la perfeccion que jamas estare jugando. Señores, e salido de la burbuja que es este juego, solo para aclarar una cosa...El mejor juego para computadora a llegado!!!
Vuelvo al campo de batalla, ya mañana estare menos estirado en la conversacion, ahora todavia tengo el golpe de impacto ....Hasta mañana...
atentamente
Luisete (quien mas? )