martes, noviembre 16, 2004

Ira desde el Campus.

Ira desde el Campus.Si hicieran una pelicula de mi vida en el campus universitario, sin duda el titulo de la pelicula seria "Masacre en la Residencia" o "Ira en el Campus", y no es que sea un tipo violento, ni que esperase una hermosa relacion con mis compañeros tanto de residencia como de aula de clase, tampoco me engañaba por la clasica imagen de las peliculas americanas (gringas), donde la epoca de la universidad esta hermosamente combinada con chicas hermosas, buenos amigos, fiestas increibles, y situaciones graciosas en todos los sentidos, no es eso, pero no es ni la mitad de bueno que al principio. Y es que esto se parece a un gran Hermano o Big Brother, llamenle como quieran, la cosa es que al principio la gente daba la buena cara, daba la sensacion de poder estar de tu lado y de entender que al venir desde tan lejos las cosas se magnifican por 100, es casi como estar embarazado pero claro que sin estarlo. La cosa es que como decia al principio, se dan las buenas caras, se dan saludos , se rie y tal, pero claro, a veces uno prefiere descubrir quien es quien desde el principio. Tampoco es que me haya decepcionado algun compañero de residencia; aunque esta claro que hay a quien con todo gusto le meteria un palo por el culo, sobre todo por no dejar que los demas vean en la television algo mas que futbol y es que vale, entiendo que te guste el futbol, pero ver el partido entre el Besiktas contra el Dynamo Kyev carece de toda emocion futbolera por lo menos para mi, encima el tipo este, se la pasa criticando todo el dia al madrid , como si el fuera el puto amo de las estadisticas y la sabiduria futbolera, mira que encima dice que no es del madrid, y eso explicaria muchas cosas, pero no me da la gana que me contradiga cuando yo tambien critico a mi equipo y el salta a decir que no tengo ni puta idea de lo que digo. No se sera que hoy amigos no es un buen dia, anoche la pase mal, este ser tan hijo de su puta madre encima se la pasa llamandome animalico porque no se cocinar del todo bien, y vale no soy el puto chef cordon blue que quisiera ser, pero eso se debe a !QUE YO NUNCA ME HABIA HECHO UN PUTO FILETE EMPANIZADO!!, saben, se que diran que exagero, pero se roba hasta a la chica que me gusta, encima trae a sus amiguitas y se las tira con la cara de enrollarse con otra al dia siguiente, eso es tener huevos de sobra. Los demas valen mucho la pena, se nota que tiene defectos pero como mismamente yo tengo, pero entre ellos no nos decimos cosas tan en mal plan como este pendejo hace. Por lo demas hay un rayo de esperanza, mi unico regalo de cumpleaños (si lo oyen bien porque estos cabrones aun sabiendo que era mi cumpleaños no me dieron ni el puto pastel) va a ser half-life dos, si ya se que puede ser mejor comprarselo pirata, pero si algun dia iba a comprar un juego original en verdad creo que ha llegado la hora. Este es al final de todo mi unico reducto de felicidad, mi unico escape hacia lo que hago en verdad bien, que es jugar en la compu. Espero que algun dia mi enojo ya sea solo un recuerdo de lo que pasa en esta vida, solo espero que el momento pase pronto o yo me mudare de casa y de cuarto antes de que canta un gallo. Si me piden ojo por ojo y diente por diente, voy sacando la escopeta que aqui tiran a bocajarro...Me despido lectores, no se enojen conmigo si no les gusta el tema de hoy, pero no hay con quien hablar mas que con este fondo blanco que me desespera tambien...sin duda alguna hoy...hoy no es mi dia...pero lo sera....Se despide Luis Angel "Big Brother en mi residencia"

Extra: martes 2:22 soy el primero en recibir la copia de half-life dos en todo alcala, ahora mismo la estoy instalando, el proceso tarda un poco asi que estoy para largo...saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Male breast enlargement cream http://www.culinaryschoolmissouri.info/Kitchen_cabinets_fsc.html